Producto No Tóxico

El Frasco de María

 

Nuestro producto EL FRASCO DE MARÍA en sus dos versiones 280ml y 400ml, cumple con los más altos estándares de seguridad internacional para garantizar el bienestar de sus hijos. Al ser manipulable por pequeños hemos pensado en cada detalle.
Su estructura de envase es de plástico PET no astillable, 100% NON TOXIC y sus ingredientes líquidos comestibles acogidos a la norma internacional CODEX, lo que asegura no tener posibilidad de riesgo al ingerir su líquido interior.
Cuenta con un sellado foil interior anti derrame que nos asegura que el producto sólo podría llegar a filtrarse levemente por la tapa en caso de golpe, incorrecta manipulación , exponerlo a altas temperaturas o ambientes húmedos. Su cierre de tapa rosca está realizado bajo presión/fuerza de hombre adulto de 85 kilos.

Las medidas/peso de cada frasco están estudiadas exhaustivamente para la motricidad/fuerza de cada etapa del desarrollo del niño desde los 8/10 meses aprox. hasta los 8/10 años aprox. de edad.

Recomendación:
280ml desde 8/10 meses hasta 3 años 11 meses.
400ml desde los 4 años hasta los 8/10 años.

Tenemos una gama de 5 brillantes colores: azul, verde, fucsia, amarillo y rojo. Ninguno en particular tiene injerencia en su funcionalidad ni efectividad. Sólo se recomienda el favoritismo individual del niño en su elección.

Nuestra marca EL FRASCO DE MARÍA es marca registrada y su producto patentado.
Todos los derechos, imágenes y contenidos son de exclusivo uso del propietario EL FRASCO DE MARÍA, siendo éste protegido por el art. de la ley 19.039 de la República de Chile.